CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 marcas que tienen 2X1 permanente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D,F. En México, Nutrisa genera ventas por 100 millones de dólares (mdd) al año. El año pasado, esta firma propiedad de Grupo Herdez creció 3.5% contra el año anterior en la división de congelados. Entre las estrategias de marketing que ha implementado esta marca es la promoción del 2X1 todos los jueves.

¿En qué beneficia la promoción 2×1 a una marca?

5 maneras en las que una marca ofrece descuentos al público

Estos son los principales pros y contras de los descuentos

Pero varias son las marcas que han apostado por esta promoción, pues resulta ser una de las ofertas más atractivas para los consumidores. Inclusive, muchas de ellas se han convertido en estrategias permanentes que utilizan las empresas. 

El 2X1 repunta el producto en oferta al comercializar varios volúmenes en poco tiempo. Con esto  las empresas pueden conseguir mejores precios con sus proveedores al requerir mayores insumos. A continuación te presentamos una lista de las marcas que son una tradición con el 2X1.

Dominos Pizza. Todos los martes, las pizzas de cualquier tamaño tienen 2X1.

Nutrisa. Los jueves 2×1 en todos los helados suaves dobles.

Sushi Roll. Para los amantes del sushi se ha vuelto una tradición el 2X1 en todos los rollos  de lunes a miércoles a partir de las 7 de la noche.

Cinepolis. Para quienes cuentan con la tarjeta club cinépolis, los martes los boletos son 2X1

Ticketmaster. Al comprar boletos en línea, esta compañía ofrece 2X1 en boletos para conciertos, teatro, deportes, etcétera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados