x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 redes sociales más importantes en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los últimos datos de comScore revelan que América Latina es la región que más usa redes sociales. Los latinos invierten un promedio de 7.5 horas mensuales en estas plataformas -más que la media mundial-.

México, D.F.- Los últimos datos de comScore revelan que América Latina es la región que más usa redes sociales. Los latinos invierten un promedio de 7.5 horas mensuales en estas plataformas -más que la media mundial-.

La consultora elaboró una tabla en la que se muestran las diez principales redes sociales en Latinoamérica, junto con el total de visitantes únicos y el tiempo que los usuarios pasan en cada una.

Notas sobre investigación y medios:
¿Cuáles son los países más bélicos y más pacíficos del mundo?
Usar apps ayuda a reducir el estrés
Cofetel da luz verde para crear nuevos canales de TV

Se puede observar que Facebook encabeza el ranking con 114,4 millones de visitantes latinos, seguido de Twitter con 27.3 millones y Orkut con 25.7 millones.

Hay que resaltar el crecimiento de Tumblr, que en el último año duplicó su audiencia alcanzando hasta ahora 7.2 millones de usuarios.

Aunque por el momento no aparece en el Top Ten, no hay que perder de vista a Pinterest, que de tener 153 mil visitantes a inicios de 2012 subió hasta 1.3 millones en abril.

comScore

 

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados