CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 marcas más valiosas de Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es la primera vez que Millward Brown, en conjunto con Brand analytics y comisionado por WPP, realizan, por primera vez, el estudio en el que se analiza y enlistan a las 50 marcas latinoamericanas más valiosas en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia

México, D.F.- Es la primera vez que Millward Brown, en conjunto con Brand Analytics y comisionado por WPP, realizan, por primera vez, el estudio en el que se analiza y enlistan a las 50 marcas latinoamericanas más valiosas, que incluye a México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia; siendo nuestro país y el de la zamba los que tienen más representación en el ranking, con 14 marcas cada uno.

Este estudio combina datos financieros de Bloomberg y de Kantar World Panel, con la opinión recabada a través de entrevistas a más de 25 mil consumidores latinoamericanos sobre 800 marcas, de las cuales 170 son mexicanas. Esto hace, según la empresa, de este ordenamiento el más robusto de los rankings disponibles en América Latina.

Notas sobre mercadotecnia
“Me sorprende poder competir con marcas con grandes presupuestos”: Alberto Achar, Gandhi en Cannes Lions 2012
Si tienes chicles Orbit en el bolsillo, te llevas 500 euros al instante.

Las 50 marcas de Latinoamérica Más Valiosas están valuadas en 135.7 mil millones de dólares. A continuación te presentamos el Top 10:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados