CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tienes chicles Orbit en el bolsillo, te llevas 500 euros al instante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Orbit acaba de lanzar su nueva campaña “Por cuidar tus dientes tienes 500 euros”, en la que repartirá 50.000 euros entre aquellas personas que tengan consigo un paquete del producto y se topen con el Hombre Orbit.

España.- La marca de chicles Orbit acaba de lanzar su nueva campaña “Por cuidar tus dientes tienes 500 euros”, en la que repartirá 50.000 euros entre aquellas personas que tengan consigo un paquete del producto y se topen con el Hombre Orbit.

En esta acción de street marketing, Orbit ha designado al reportero de televisión Jordi Mestre para recorrer distintos puntos de Madrid y Barcelona, donde preguntará a los transeúntes “¿Tienes Orbit?” para brindarles la oportunidad de ganarse 500 euros si tienen consigo un paquete de chicles de la marca propiedad de Wrigley.

Durante esta campaña, que finaliza el 22 de junio, se repartirán 3 premios de 500 euros diarios entre quienes estén en el sitio adecuado y en el momento adecuado, lo cual podrán conocer gracias a las pistas que Orbita publicará en Twitter y Foursquare para conocer el paradero del Hombre Orbit.

Adicionalmente, se han colocado en 5 centros comerciales españoles y en la Estación de trenes de Atocha en Madrid, casetas con billetes “voladores” de 500 euros para que aquellas personas que posean un paquete de los chicles Orbit de la promoción, puedan participar y tratar de coger uno de estos billetes de gran valor para quedarse con él.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados