Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 10 marcas más populares en Vine

Internacional.- Puede que aun no venda espacios publicitarios como tal, pero ello no ha sido impedimento para que muchas marcas saquen provecho a esta plataforma de videos muy cortos para mostrar ‘algo’ de contenido (nunca mejor dicho).

Internacional.- Puede que aun no venda espacios publicitarios como tal, pero ello no ha sido impedimento para que muchas marcas saquen provecho a esta plataforma de videos muy cortos para mostrar ‘algo’ de contenido (nunca mejor dicho).

Notas relacionadas:
3 razones por las que Vine es un buen medio para las marcas
Vine lanza su sistema de mensajes privados: ¿nueva oportunidad para las marcas?
5 marcas que están usando Vine para marketing

Y con la introducción en julio pasado, del conteo de Loops, por parte de esta plataforma propiedad de Twitter, ahora se puede conocer de forma exacta, cuales son los Vines más vistos de todos los tiempos, especialmente porque Burst, una empresa especializada en la creación de micro-contenido para numerosas marcas que se muestra en Vine, Instagram y Snapchat, ha llevado las estadísticas, que se mostrarán a continuación.

Más allá de los Vine de deportes, este ranking ha sido elaborado con las marcas que más visionados de sus Vines han tenido, en esta carrera por el branded video marketing y que encabeza:

1. MTV – 180 millones de Loops

MTV lidera este ranking con gran distancia entre su más cercano seguidor, con sus tras cámaras de shows y cameos de celebridades.

2. Samsung Mobile – 26 millones de Loops

En este caso todo gira alrededor del producto… Samsung.

3. Nike Futbol – 24,5 millones de Loops

La cuenta de Nike Futbol, utiliza libremente las imágenes de los jugadores a los que patrocina, para construir su amor a la marca.

4. Virgin Mobile USA – 20,3 millones de Loops

Virgin Mobile sigue en Vine su filosofía de “vivir una vida radical sin contrato”

5. Mashable – 13,8 millones de Loops

El único medio de comunicación presente en el top ten de Vine.

6. Ford Europe – 13,1 millones de Loops

Ford Europe es la cuenta que usa Vine para publicitarse de forma más directa.

7. General Electric – 11,6 millones de Loops

La marca de electrodomésticos en su cuenta de Vine, tiene fama de adictiva a la hora de ‘enganchar’ con su contenido.

8. Ritz Crackers – 11,5 millones de Loops

Utilizan un enfoque sutil al branded content en el que casi ni se mencionan sus productos y que les ha hecho ser tan populares en esta plataforma.

9. White House Video – 10,5 millones de Loops

Aunque no sea un anunciante, difícilmente se puede negar que la Casa Blanca sea una marca. Muestra en sus Vines, lo que sucede en el interior de la residencia oficial y centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos.

10. Lowe’s – 10,1 millones de Loops

Esta tienda de bricolaje se las ha ingeniado para mostrar sus infinitas posibilidades de renovación y decoración hogareña, en Vines estéticos y agradable con fantástica animación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados