Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 10 marcas de autos más confiables en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se estima que se han fabricado más de 100 millones de autos a nivel mundial en lo que va del año, según proyecciones de la consultora Ernst & Young

El sector automotriz es uno de los más fructíferos actualmente, Se estima que se han fabricado más de 100 millones de autos a nivel mundial en lo que va del año, según proyecciones de la consultora Ernst & Young.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) colocan a Nissan, General Motors, Volkswagen, FCA México y Toyota como las marcas más vendidas en México.

Sin embargo, en cuestión de confiabilidad es la marca automotriz Audi, la reconocida por tener los vehículos más confiables y de mejor calidad, de acuerdo con la consultora J.D. Power.

Entre marzo y junio de este año, se cuestionó a 9 mil 400 personas, propietarias de un vehículo de 12 y 36 meses de antigüedad, de entre 114 modelos, estas son las marcas más confiables, según el “Vehicle Dependability Study” de J.D. Power:

  1. Audi
  2. BMW
  3. Acura
  4. Buick
  5. Mercedes Benz
  6. Smart
  7. GMC
  8. Mini
  9. Jeep
  10. Honda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados