Las 10 cosas que NO debes hacer en Twitter

México,D.F.- Actualmente twitter es una plataforma que se caracteriza por tener un gran impacto social, y esto se debe principalmente a la facilidad que tiene la red para poder seguir o ser followers de diversas cuentas. Pero para tener un gran número de followers, o poder conservarlos es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos:

Más notas relacionadas:
10 cosas que no debes hacer en Facebook
10 cosas que no debes hacer con el celular
10 cosas que hay que saber para hacer negocios en 2014

 

  1.  No inundar el timeline de tus seguidores, poner más de 5 tweets en un minuto logrará que dejen de leerte, o seguirte.
  2. Contar tu vida, la mayoría de las personas utilizan twitter cuando están en el tráfico o aburridos, pero contar todo lo que haces durante el día puede llegar a ser muy molesto. Twitter no es un diario.
  3. No abuses del uso de hashtag, los excesos no son recomendables.
  4. No robes tuits, para eso está la opción de retweet o la mención.
  5. No uses twitter como si fuera un chat, puedes utilizar mensajes directos, o existen otras aplicaciones que son exclusivas para enviar mensajes.
  6. No pidas follows, la gente que realmente te sigue, es porque le interesa leer las cosas que publicas.
  7. No pidas que te den retweet, sólo que sea algo muy importante, como prevenir a tus seguidores del tráfico, accidentes etcétera.
  8. No verificar los enlaces que compartes, en algunas ocasiones las ligas pueden estar rotas y no llevar a ningún lado, o simplemente la liga no coincide con el mensaje que quieres compartir.
  9. Usar los mensajes directos con fines publicitarios.
  10. No utilices lenguaje ofensivo, las groserías nunca se ven bien.