Larousse también usó el diseño del cartel del Corona Capital

corona_capital-larousse

La revelación del cartel de Corona Capital este año, acaparó las redes sociales ayer. Datos entregados por Tweetreach indican que hasta el momento, la etiqueta #CoronaCapital18 ha generado 11 millones 928 mil 464 impresiones con un total de 6 millones 751 mil 894 cuentas alcanzadas.

Estas cifras dejan en claro la relevancia del evento en las audiencias, pero también, algunos eventos suscitados luego de su publicación, como la adopción del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de uno de los elementos más emblemáticos de dicho evento para apoyar una de sus iniciativas: su cartel.

Más aún, las siempre irreverentes publicaciones de Larousse, que ahora también retomó el cartel para promover la correcta ortografía.

La firma lanzó un carte destacando los errores más comunes que se comenten en el lenguaje español, tales como: haiga, dijistes, fuiste, más sin embargo y vinistes.

La firma se ha caracterizado por sumarse a las tendencias y promover el correcto uso de las palabras de forma innovadora.

Por medio de esta publicación continúan generando engagement con las audiencias y creando una reputación de marca positiva.