Lanzarán cápsulas de Coca-Cola

coca prmocion mtv world stage

Internacional.- Coca-Cola, considerada por Interbrand como la marca de consumo más valiosa a nivel global, una vez más ha revolucionado sus empaques, pues ahora podría sacar a la venta cápsulas, como las del café que actualmente conocemos, para que la gente pueda preparar sus refrescos en casa.

Más notas relacionadas:
Una instalación de arte que expone los sentimientos de los consumidores, por Coca Cola
El logotipo de Coca Cola a través de los años
Coca Cola crea la primera soda caliente

La marca compró el 10 por ciento de la marca Green Mountain Coffe Roasters, considerada como el gigante del café en cápsulas, lo cual aprovechará Coca-Cola para desarrollar un sistema de cápsulas para producir esta bebida en casa, de acuerdo con información publicada este día por el Financial Times.

coca zero

Green Mountain es la mayor cadena para vender café en cápsulas gracias al éxito de las máquinas Keurig. Según estimaciones de Euromonitor, 13 por ciento de las familias americanas tiene una máquina de café Keurig en casa.

Este nuevo sistema podría ponerse en marcha en 2015, tomando como ejemplo la idea de negocio de SodaStream, empresa israelí  que vende un dispositivo para convertir el agua natural en agua con gas, así como productos que le dan sabor a la soda.