x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca Cola crea la primera soda caliente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca-Cola lanzará el próximo otoño Hot Canada Dry Ginger, una bebida carbonatada en lata que se venderá en máquinas de vending y que será la primera del mundo que se ofrece precalentada. Especialmente diseñada para el mercado japonés, este lanzamiento se produce tras una investigación de cuatro años en los que se buscó una fórmula para que el refresco retenga el gas aún después del proceso de ser calentada.

Japón.- Coca-Cola lanzará el próximo otoño Hot Canada Dry Ginger, una bebida carbonatada en lata que se venderá en máquinas de vending y que será la primera del mundo que se ofrece precalentada. Especialmente diseñada para el mercado japonés, este lanzamiento se produce tras una investigación de cuatro años en los que se buscó una fórmula para que el refresco retenga el gas aún después de ser calentada.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola transmite en tiempo real por TV los tuits de los rumanos
Dunkin’ Donuts lanza el primer spot para TV hecho con Vine
El rebranding de Aquarius by Cepita, una marca de Coca-Cola

Canada Dry Ginger es un nuevo producto con el que Coca-Cola quiere hacerse con buen trozo del pastel del mercado de bebidas japonés. Hasta ahora, las bebidas calientes en lata se limitaban a productos no gaseosos, como el té o el café. El nuevo producto de la multinacional de refrescos comenzará a distribuirse en máquinas de vending el próximo 21 de octubre a un precio de 1,20 dólares por lata.

Según el sitio web Gastronomía & Cía, Coca Coca considera que “es un potencial nicho de mercado, una categoría innovadora que experimentará un crecimiento significativo, es una alternativa que permite beber un refresco caliente y con burbujas en los meses más fríos”.

Otras bebidas “autocalentables”, como Hot Tea de HotCan o el café caliente en lata de Nestlé, solían ser demasiado caras. La estrategia de marketing de la compañía consiste en no cargar el coste de la tecnología de calentamiento en el precio final de la bebida, con el fin de abaratarla y atraer más compradores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados