x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan una línea de seguros para proteger el teléfono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo seguro lanzado en la Argentina busca proteger el contenido completo que una persona suele llevar en la cartera, el matelín, el bolso o la mochila. Incluye, por ejemplo, el teléfono móvil, los anteojos, la billetera, el reproductor de mp3 y la reposición de los documentos personales y la licencia de conducir.

Buenos Aires, Argentina.- El nuevo seguro lanzado en la Argentina busca proteger el contenido completo que una persona suele llevar en la cartera, el matelín, el bolso o la mochila. Incluye, por ejemplo, el teléfono móvil, los anteojos, la billetera, el reproductor de mp3 y la reposición de los documentos personales y la licencia de conducir.

“Lo que llevas en tu mochila, habla por tí. Protege tu teléfono, billetera, mp3 y más con La Caja Seguros y Tarjeta Naranja“. De esta forma, en las redes sociales, ambas compañías promocionan la adhesión a la nueva línea de seguros lanzada en la Argentina.

Pensado básicamente para un público joven, el objetivo es ocupar un espacio en el mercado que no estaba cubierto dentro de los seguros personales: el de los bienes que cualquier persona lleva encima cuando es víctima de un robo en la calle.

Bajo el concepto: “Asegura tu cartera, maletín o mochila y cuida lo que siempre llevas contigo”, el seguro –llamado Protección Cartera– promete ofrecer “La tranquilidad al alcance de tu mano”. Incluye el teléfono móvil, la billetera, los anteojos y “todas esas cosas pequeñas pero muy importantes”, dice la gráfica. También abarca el robo o hurto de documentos personales y licencia de conducir.

Actualmente, el seguro cubre por un total de hasta la suma de 3.000 pesos (545 dólares) de acuerdo al plan contratado. Los montos mensuales a abonar para estar cubiertos varían de acuerdo con el plan, pero van de 3,80 a 6,60 dólares.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados