CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acer lanza su nueva netbook en fuerte competencia con HP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La compañía fabricante de computadoras Acer anunció el lanzamiento de su nueva netbook, la C720 Chromebook. La principal característica que la hace competitiva en el mercado es su precio de $250 dólares, pues sus capacidades tecnológicas, adecuadas al target, son muy similares a las de sus competidores.

Estados Unidos.- La compañía fabricante de computadoras Acer anunció el lanzamiento de su nueva netbook, la C720 Chromebook. La principal característica que la hace competitiva en el mercado es su precio de $250 dólares, pues sus capacidades tecnológicas, adecuadas al target, son muy similares a las de sus competidores.

Más notas relacionadas:
¿Cómo planear una estrategia global de medios?
5 estrategias para mejorar tu productividad diaria
La Neurociencia de las advertencias que incrementan ventas

La minilaptop de Acer compite con marcas como Lenovo, Asus, y Eee, cuyas laptops poseen características similares y, sobre todo, sus precios oscilan en los $300 dólares.

Su principal competencia es la HP Chromebook 11, la cual posee un procesador Samsung Exynos 5250 con 2GB de RAM, mientras que la notebook de Acer C720 usa un procesador Intel Celeron 2955U y 4GB de RAM. El tamaño del display es exactamente el mismo para ambas netbooks (1366 x 768).

Recientemente, ha habido rumores sobre lo que la compañía Acer podría hacer para fortalecer su posición en el mercado; entre las medidas que es probable se habla de que introducirá la capacidad 4G LTE de conexión a internet móvil en su netbook, tal como su competidor HP lo hizo con su modelo más reciente.

Imagen: Gadgetshow.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados