Lanzan una baraja de cartas de “Stranger Things” para hacer más amena la espera de la nueva temporada

Internacional-Stranger Things” se ha convertido ya en una de las series más populares de Netflix. Desde el estreno de su primera temporada, la serie se ha convertido en todo un fenómeno (ha hecho que Netflix sumara 19 millones de nuevos clientes e incrementara en 8 mil millones de dólares sus ganancias) y los fans de la misma esperan con gran expectación el estreno de la tercera temporada de la misma, que llegará a finales de este año o principios de 2019.

Pero, para que la espera sea más amena para sus seguidores, Lys Rachel Engel, una diseñadora gráfica e ilustradora, ha creado un producto que seguro es muy demandado por los seguidores de “Stranger Things”. Se trata de una baraja de cartas de póker inspirada en la primera temporada de la serie.

En esta baraja de cartas de “Stranger Things” Eleven es el as, Will es la jota, Joyce la reina y Jim Hoper el rey y cada uno está representado en diferentes situaciones características de cada uno, tanto en la vida normal como en Upside Down, al girar la carta.

La idea parte de que con la tecnología, ya no se juega a las cartas como antes y es por eso por lo que con esta baraja de cartas se quiere transmitir la esencia retro acorde a la serie de Netflix.

Lo que está claro es que “Stranger Things” se ha convertido ya en una serie de culto y son muchos los productos que se han lanzado relacionados con la serie de Netflix y que se han convertido en todo un éxito. Por ejemplo, en 2017, Reebok lanzó unos sneakers especiales que eran la réplica de los que utiliza Dustin para su disfraz de cazafantasma para Halloween y también otro de los objetos relacionados con la serie que ha causado una gran sensación entre los fans de la misma es la sudadera con gorra morada con el logotipo del Museo de Ciencias de Minnesota de la década de los 80s y de la que, en tan solo 5 horas, se vendieron más de 10 mil unidades por un total de 400 mil dólares.