Fans de Stranger Things pagan hasta 400 mil dólares por sudaderas moradas

Stranger
Imagen: Netflix

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo. Con la salida de Stranger Things 2, Nielsen reveló días después que la serie tuvo 15.8 millones de espectadores solo con su primer episodio, tres días después de su estreno, lo cual destaca que la producción original de Netflix causó sensación y se volvió viral.

Fanáticos de la serie agotaron recientemente el suéter rojo de los personajes centrales de la serie, y en esta ocasión los fans agotaron el suéter morado con un dinosaurio que se proyectó en el primer capítulo de la segunda temporada, el cual portaba uno de los personajes centrales, Dustin Henderson.

De acuerdo con Newsweek, la sudadera con gorra morada contaba con el logotipo del Museo de Ciencias de Minnesota de la década de los 80s, pero con el lanzamiento de Stranger Things 2, los empleados la relanzaron la sudadera.

La sudadera con la leyenda “Brontosaurus” y “Thunder lizard” se vendieron en cuestión de minutos, de tal modo que en 5 horas vendieron más de 10 mil unidades por un total de 400 mil dólares, hasta que algunos usuarios comenzaron a revender la sudadera en hasta el mismo precio, aunque desde luego no hay reportes de alguien que haya pagado tanto por una sudadera de la serie.

El precio original de la serie osciló entre 15 y 40 dólares, según el tamaño. Lo interesante es que Netflix aseguró semanas antes que con el lanzamiento de Stranger Things 2 aprendió de marketing experiencial, además de vender productos relacionados con la producción, pero personajes y locaciones que se vieron involucradas están comenzando a vender productos también.