Lanzan un tocadiscos para que puedas escuchar música de tus galletas Oreo

Imagen extraída de Amazon
Imagen extraída de Amazon

Internacional.- El sector de las galletas es muy importante en todo el mundo y hay países, como por ejemplo México, en los que es un mercado muy fuerte y en expansión, llegando a tener un valor de 2 mil 400 millones de dólares y con un consumo per cápita de 2,5 kilos al año, según datos ofrecidos por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

Sin duda alguna, en el mercado de las galletas son muchas las firmas que luchas por conseguir ser las líderes del sector. Una de esas firmas que tanto éxito tiene entre los consumidores es Oreo, una marca que es la segunda más vendidas en Estados Unidos, colocándose solo por detrás de las marcas blancas de este producto, tal y como indica un ranking elaborada en el año 2016 con cifras de Grocery Headquarter e IRI.

Ahora, hay una empresa (Nabisco) que, con motivo de la influencia en el estilo de vida de las galletas Oreo ha lanzado un tocadiscos para poder reproducir las galletas Oreo como si fueran discos de vinilo. Se trata de un tocadiscos en miniatura que te permite escuchar música a partir de tus galletas.

Y, ¿cómo funciona este tocadiscos? Seguro que es una de las preguntas que te estás haciendo. Su funcionamiento es muy sencillo y tan solo tendrás que poner la galleta Oreo en el plato giratorio y colocar la aguja sobre ella para que empiece a reproducirse una de las canciones que la marca de galletas a utilizado en sus últimos anuncios. Además, si le das un mordisco a la galleta y la vuelves a poner en el tocadiscos, sonará una canción diferente. Y así con los sucesivos bocados que le des a la Oreo.

Este original invento se ha puesto a la venta en Amazon hace unos días, acompañada de una lata de metal con motivos navideños y con varios paquetes de galletas Oreo.

Sin duda alguna, se trata de una acción de marketing de nostalgia que ha cosechado un gran éxito entre los consumidores y es que este tocadiscos de Oreo se agotó en poco tiempo. Aunque no es la única marca que ha hecho uso de este tipo de marketing sino que hay firmas como Spotify que, por ejemplo, el año pasado lanzó una nueva función llamada “Your time capsule”, que crea una lista de reproducción basada en la edad del usuario.

loading...