Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Land Rover entra en el negocio de llevar pasajeros al espacio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La marca británica anunció que se convertirá en el socio global de Virgin Galactic, la compañía propietaria del SpaceShipTwo, la primera nave espacial comercial del mundo. Así, reúnen para hacer negocios dos líderes mundiales en aventura, innovación y exploración. Se mostró también el nuevo concept de Land Rover.

Internacional.- La marca británica anunció que se convertirá en el socio global de Virgin Galactic, la compañía propietaria del SpaceShipTwo, la primera nave espacial comercial del mundo. Se reúnen para hacer negocios dos líderes mundiales en aventura, innovación y exploración. Se mostró también el nuevo concept de Land Rover. Fotos y video.

La apuesta es fuerte, muy fuerte. ¿Pero qué mejor que asociarse a una marca que connota lo mismo que la propia? En este rincón, Land Rover. En el otro: Virgin Galactic. Ambas, sinónimo de aventura, innovación y exploración. La primera en la Tierra; la segunda, en el espacio.

Demostrando su visión compartida de marketing de espíritu pionero, innovación tecnológica y sentido de la aventura, el lanzamiento público de la alianza se hizo en los Estados Unidos en presencia del SpaceShipTwo (la primera nave espacial comercial del mundo, que ya hizo tres vuelos de prueba) y el nuevo concept de Land Rover, el Discovery Vision.

El lugar del anuncio no fue menos impactante: se hizo a bordo del USS Intrepid, un antiguo portaviones que ahora es un museo dedicado a la exploración del mar, aire y espacio y que está anclado en el Río Hudson.

virgin

Junto al SpaceShipTwo, se mostró por primera vez el Discovery Vision Concept de Land Rover, un primer acercamiento a la familia del futuro de vehículos Discovery de la marca británica. El sistema que usa tecnología de realidad aumentada para “ver a través” del motor fue adelantado la semana pasada en Merca2.0 (El auto transparente de Land Rover).

dicrovery

“Estamos encantados de que Land Rover se haya unido a nosotros en este viaje increíble. Es complicado pensar en una marca que sea un sinónimo superior de la exploración y la aventura. La excelencia en seguridad e ingeniería de los vehículos de Land Rover, que ha sido la parte de la leyenda desde hace más de 65 años, son los atributos que residen en el corazón de Virgin Galactic”. Richard Branson, fundador de Virgin Galactic.

“Es una alianza de dos de las marcas más icónicas de Gran Bretaña que celebran los valores compartidos, un espíritu pionero y un auténtico sentido de la aventura”. Phil Popham, director de marketing de grupo de Jaguar Land Rover.

El Discovery Vision Concept se mostrará en el New York Auto Show, que se inaugura el 16 de abril.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados