Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pop-up store de Tanqueray regala botellas cada dos minutos

Madrid, España.- Una pop-up store de la marca de ginebra, ha sido abierta en la Plaza del Dos de Mayo, del céntrico y muy transitado barrio de Malasaña, de la capital madrileña para promocionar en una acción combinada con las redes sociales desde el pasado 7 hasta el domingo día 20 de abril.

Madrid, España.- Una pop-up store de la marca  de ginebra, ha sido abierta en la Plaza del Dos de Mayo, del céntrico y muy transitado barrio de Malasaña, de la capital madrileña para promocionar en una acción combinada con las redes sociales desde el pasado 7 hasta el domingo día 20 de abril.

Más notas relacionadas:
Barbería pop-up para promocionar ‘El Gran Hotel Budapest’
Adidas abre pop-up store con forma de caja de zapatos
Poner una tienda pop-up una buena estrategia. Pero antes hazte estas preguntas

Tanqueray London Dry Gin se ha instalado con su tienda efímera en esta bulliciosa y trendy plaza, para regalar a los consumidores una botella del producto, a los primeros 120 usuarios en llegar, siempre y cuando hallan subido a twitter una fotografía junto al hashtag #tonightwetanqueray, en la que muestren como se preparan para los días de Semana Santa.

Para retirar la botella correspondiente deberán presentar la fotografía en la tienda entre las 20:00 y las 00:00, de los días que dure la actividad, lo que equivale a entregar una botella cada dos minutos durante las cuatro horas diarias que permanece abierta la pop-up store de Tanqueray London Dry Gin, en esta acción ideada por la agencia de medios Carat España.

Y durante su visita a la tienda, los usuarios serán fotografiados, si así lo desean, para luego enviar la imagen a sus amigos y contactos a través de las redes sociales y que podrán ser apreciadas en el álbum de la cuenta www.facebook.com/TanquerayGinSpain.

Captura de pantalla 2014-04-14 a las 11.24.18

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.