Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Matthew Fox promueve línea de L’Oréal

matthew-fox2.jpgMéxico, D.F.- L’Oréal Paris tiene al actor Matthew Fox (protagonista de la serie de televisión Lost) como embajador e imagen de la línea de productos Men Expert Hydra-Energetic, la cual es una gama creada para cuidar la piel masculina. La compañía cosmética implementó una campaña publicitaria, con aplicaciones en televisión (abierta y de paga), exteriores, periódicos y revistas, desarrollada por la agencia McCann Worldgroup,

Otras actividades de marketing son las siguientes, realizadas en puntos de venta: in-lines en anaquel, cabeceras de pasillo principal, bergeries y exhibiciones premium en tiendas departamentales como Sanborns, Liverpool y Wal-Mart. El objetivo de considerar a Matthew Fox como representante de la serie de productos fue el carisma, naturalidad y simplicidad que refleja el actor a la marca, que tiene como ideal estratégico trasmitirle al target que los hombres, al igual que las mujeres, pueden mejorar la apariencia de la piel.

matthew-fox1.jpg
gama-me-alta.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados