x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La vuelta de “Oliver y Benji” revoluciona a los españoles en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Oliver y Benji" estarán de vuelta en el año 2018, tal y como ha anunciado el productor de la serie Yoichi Takahashi

España.- Si hay una serie que marcó la infancia de los niños españoles (y de todo el mundo) fue “Campeones”, conocida popularmente como “Oliver y Benji” y es que, desde que llegara a España en 1990 la serie japonesa encandiló a los más pequeños de todo el mundo, los cuales quedaban pegados a la pantalla del televisor viendo como los protagonistas marcaban un gol, una hazaña que incluso se podría alargar durante dos capítulos.

Ahora, el creador del cómic y productor de la serie Yoichi Takahashi ha anunciado que Oliver y Benji, y otros compañeros como Lenders, volverán a las pantallas en el año 2018, con motivo del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Rusia.

La noticia, se ha publicado en medios castellanos y, sin duda alguna, los usuarios de las redes sociales en España han quedado totalmente revolucionados, dejando constancia en Twitter, ya que han hecho Trending Topic a los dos protagonistas de esta serie de anime japonés con más de 17K de tuits en apenas unas horas.

Y tú, ¿eres de los que seguían la serie? ¿Qué te parece la vuelta de este anime japonés?


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados