Rafa Nadal es, de nuevo, embajador de Tommy Hilfiger

España.- Si hay un deportista querido en España, ese es, sin duda alguna, el tenista Rafa Nadal, el cual fue elegido incluso como el posible mejor jefe famoso de España, según una encuesta realizada por Adecco. Y es que incluso ha sido elegido (debido a su poder de atracción entre los españoles) como protagonista para algunas campañas publicitarias, como, por ejemplo la de Kia.

Pero, ahora, Rafa Nadal vuelve al panorama publicitario de la mano de la firma de moda Tommy Hilfiger, la cual ha querido contar de nuevo con el tenista para la campaña de otoño de su nueva colección de ropa interior.

En la campaña, el tenista aparece mostrando los boxer y slips de la firma norteamericana y las fotos han sido realizadas por el fotógrafo Mikael Jansson. Las fotos fueron tomadas en Palm Springs (California) y del estilismo de la campaña se ha encargado Sean Spellman.

Como hemos dicho, esta no es la primera vez que Rafa Nadal protagoniza una campaña para la firma, sino que es la tercera ocasión en la que el tenista mallorquín se despoja de su ropa y aparece en ropa interior para Tommy Hilfiger.

Esta nueva colección de ropa interior se puede comprar desde ayer en las tiendas Tommy Hilfiger, en los centros El Corte Inglés y también en diferentes tiendas multimarca y, además, también contará (como en otras ocasiones) con nuevos modelos de la colección cápsula de sastrería THFLEX Rafael Nadal Edition.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299