La TV, el medio de mayor contacto con las audiencias

México, D.F.- Ayer concluyó el Encuentro Internacional AMAP 2010, organizado en la Ciudad de México por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), al cual asistieron más de 400 altos ejecutivos de empresas anunciantes, de agencias de publicidad, de agencias de medios, de investigación de mercados, medios de comunicación, así como también académicos de las más importantes universidades y  muchos otros que participan activamente en las estrategias de comunicación que dan valor a las marcas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La era digital genera vínculos emocionales en el consumidor
AMAP: Encuentro de ideas para crecer

“En la AMAP nos hemos esforzado por traer a México a los más reconocidos profesionales de la comunicación a nivel mundial, quienes darán un panorama de los principales cambios que se están dando en el mercado y cómo enfrentarlos para obtener los máximos beneficios.”, dijo Carlos vaca, presidente del Consejo Directivo de la asociación.

Bajo el tema “Ideas para Crecer”, la agenda del día de ayer estuvo conformada por personalidades de la industria como:

  • Miles Young, CEO mundial de Ogilvy & Mather, quien en “The big ideaL” habló sobre las grandes ideas y cómo algunas se han convertido en ideales de algunas empresas y compartió su experiencia sobre el éxito logrado por la grandes marcas que creyeron en los grandes ideaLes.
  • Neal Grossman, Chief Compensation Officer de TBWA, en “ROI: Return-On-Ideas” explicó el porqué invertir en las ideas es un gran negocio y sobre el potencial en el impacto financiero que tienen las marcas.
  • Alejandro Quintero, VP Corporativo de Grupo Televisa, quien cerró el encuentro con “El Mundo Rectangular”, en la que presentó la visión del futuro de un medio que participa en la evolución y en el desafío actuales:la televisión; resaltó que este medio es un vehículo poderoso para generar un mayor contacto con las audiencias, pero que debe hacerlo de forma más innovadora a través de los contenidos y del vínculo con las nuevas plataformas.

De esta manera, concluyó el día de ayer el Encuentro Internacional AMAP 2010 que, en su 15 edición, celebró el 60 Aniversario de la asociación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299