AMAP cerrará encuentro con grandes ideas

México, D.F.- Serán personalidades de Ogilvy & Mather, TBWA y Grupo Televisa quienes cierren el Encuentro Internacional AMAP 2010, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en la Ciudad de México y donde se analizarán las tendencias de las comunicaciones de mercadotecnia por parte de expertos de la industria.

Para conocer quiénes serán estas personalidades, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
AMAP: Encuentro de ideas para crecer
Encuentro Internacional de Publicidad de la AMAP

En el segundo día de actividades del Encuentro Internacional AMAP 2010, participarán Miles Young -CEO de Ogilvy & Mather Worldwide-, Neal GrossmanChief Compensation Officer de TBWA– y Alejandro Quintero -VP Corporativo de Grupo Televisa-.

Cada uno participará con diferentes temas relacionados con las comunicaciones de marketing a través de conferencias, como:

  • “The Big Ideal”, presentado por Young y demostrará como las ideas que trascienden no son obra de la casualidad, sino el resultado de ideales que estimulan el pensamiento creativo y que construyen valor no solo para las marcas, sino para los negocios, la economía y el bienestar social.
  • “ROI: Retorn-On-Ideas”, donde Grossman sentará las bases para que las empresas posean los parámetros que les indiquen como valorar las ideas por el impacto potencial financiero de las marcas.

Finalmente, se presentará Quintero para comentar sobre la importancia de la televisión como vehículo de contacto con las audiencias y resaltará la importancia que tiene crear nuevos formatos, contenidos y diálogos con las audiencias.

El evento se llevará a acabo en el Hotel Camino Real Polanco.

Para obtener más información: www.ideasparacrecer.com.mx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299