La tendencia #NoEraPenal tiene un nuevo significado para México gracias al VAR

México se enfrenta a Suecia en un encuentro de la Fase de grupos en la tercera jornada de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de sus dos triunfos: ante Alemania y Corea.

Es por ello que la conversación digital ya gira en torno al encuentro, especialmente por la estrategia que se ha viralizado en redes sociales desde el comienzo de la justa deportiva más importante en el futbol mundial.

El interés que despierta este encuentro se siente en redes sociales en donde los hashtags relacionados con la contienda rápidamente han crecido dentro de las tendencias.

Este Tuit Apoya a México y México vs Suecia son dos de las principales tendencias en ese sentido, sobre todo después de que el Tricolor pidió apoyo en redes sociales.

Pero un HT que llama especialmente la atención es #NoEraPenal, luego de que el árbitro decidiera que la mano del mexicano Javier “Chicharito” Hernández no era penal, dando un nuevo significado al hashtag.

La tendencia recuerda a lo ocurrido hace cuatro años con Holanda, cuando marcaron un penal inexistente y ahora que no marcaron uno que sí existía, todo impactando directamente a México.

La tendencia #NoEraPenal ha generado 7 millones 568 mil 719 impresiones en 5 millones 576, mil 957 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

noerapenal-mexico-suecia-tweetreach

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299