¡La primera computadora con corazón!

Es indiscutible que las máquinas y los robots pueden beneficiar a la humanidad con el rendimiento de actividades además de que fungen como herramientas de trabajo, pero también es verdad que nunca podrán ser como los humanos, ya que no cuentan con sentimientos.

Notas relacionadas:
¿Por quién late tu corazón?
Google Play apuesta por las emociones del corazón en nuevo spot publicitario
Bronces para México en gráfica para Henkel, Johnson & Johnson y Librerías Gandhi en El Ojo 2012

La organización que ayuda a niños de bajos recursos tanto educativos, alimenticios y de vivienda Save the Children, creó la primera computadora con corazón capaz de sentir y ayudar los demás.

Bajo el nombre de “Heart Inside“, un complemento que se puede descargar desde la web e instalar en las computadoras, se busca que las computadoras obtengan ese lado humano y sensible para dejar atrás los comentarios de frialdad y distracción social.

Con el fin de que la preocupación y la ayuda a los niños y niñas que viven en pobreza aumente y la cooperación también, este dispositivo funciona como un intermediario para que el mundo mejore.

El funcionamiento es fácil y rápido, sólo se tiene que ingresar al sitio “Heart Inside”, descargarlo e instalarlo. Al termino de estos pasos, al realizar compras online en las tiendas participantes, se genera una ayuda monetaria a los niños patrocinados por Save the Children.

Una estrategia digital que pone de por medio los sentimientos de las personas y los pone a pensar sobre la situación actual del mundo a través de una noble y linda causa.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.