CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por quién late tu corazón?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- En tiempo en que el amor es el principal vehículo de negocios, Schiff MegaRed aprovecha la oportunidad para promocionar sus productos para el corazón de una manera curiosa. ¿Por quién late tu corazón? pregunta.

“Ya sea que tu corazón es gay o heterosexual, sucio o limpio, duro o dulce, regala a ese corazón una muestra gratis de Schiff ® MegaRed ® Omega-3 Aceite de Krill para el Día de San Valentín” es la invitación de esta empresa que, además, realiza un entretenido experimento con diferentes tipos de personas para descubrir- literalmente- por qué o por quiénes late con más fuerza su corazón. Una campaña interesante y creativa para una época en que pareciera que las ideas se disfrazan, pero no hay demasiadas novedades.

La cercanía con la diversidad parece darle beneficios a la campaña que, a un día de haber sido subida a YouTube, ya tiene casi 140 mil visitas. A ver qué te parece.

Aquí está el experimento con Jay, un músico y luthier.

Aquí su historia completa

Aquí está el experimento con Carol, una escritora y artista

Aquí su historia completa

¿Por qué el éxito de estos videos en pocos días? Claramente aquí la identificación con otros seres humanos es lo que lleva a compartir estas piezas y por tanto, a compartir el esfuerzo de la marca.
Buena campaña, no sólo de San Valentin, sino una buena campaña en general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.