CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Premier League se despide de Sky y cambia su exclusiva a Paramount+ en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ViacomCBS se ganó los derechos exclusivos para transmitir la Premier League durante tres años, a partir de la nueva temporada.
  • Transmitirá Paramount+ México todos los partidos de la Liga Inglesa hasta 2024.

  • Suman exclusividad de la plataforma de streaming en otros países de Centro América.

  • Prometen, además de los juegos, generar contenido sobre los clubes y futbolistas.

ViacomCBS anunció esta tarde que ya cuenta con los derechos exclusivos de transmisión para la Premier League en México y varios países de Centro América a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Así, el magnate en medios de comunicación apostará por los eventos deportivos en directo como parte de su estrategia, la cual ya ha rendido frutos en 25 mercados.

Además de México, la Liga Inglesa podrá transmitirse, por un contrato de tres años, en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, y de forma no exclusiva en Belice y la República Dominicana.

Sin embargo, el acuerdo empezará a aplicar a partir de la temporada 2022/23 y terminará hasta la 2024/25, lo que significa que los partidos restantes del torneo que actualmente se juega seguirán siendo transmitidos por SKY, hasta agosto de este año.

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica”.

“Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México”, expresó Paul Molnar, director general de medios de la Premier League en un comunicado.

Además de todos los partidos, la empresa promete una cobertura completa de la liga, incluyendo contenido exclusivo y especial de los diferentes clubes y jugadores que incluye la competencia y, aunque Pluto TV se menciona como uno de los beneficiados con la alianza, hasta el momento no se ha aclarado cuál será el tipo de contenido que podrá transmitir.

Mientras tanto, Paramount+ ya ofrece contenido deportivo en otros países, Champions League, NFL o la Serie A, entre otros; y ViacomCBS cuenta con los derechos de las ligas profesionales másculina y femeninia de la  A-League de Australia y de la Barclays FA Women’s Super League en Paramount+ y CBS Sports Network en Estados Unidos.

 

Esta fue la reacción de los fanáticos:

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Salir de fiesta en Jalisco les costó más de 300 mil pesos; no conocían La Santa, antro exclusivo “de las estrellas”

Converse operará en julio su propio sistema de eCommerce en Colombia y Panamá

Influencer pide dinero a sus seguidores y logra pagar su renta en menos de 24 horas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados