Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La popularidad de Peyton Manning se mantiene con los años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Uno de los jugadores más carismáticos dentro de la NFL es sin lugar a dudas el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, razón que le ha convertido a lo largo de su carrera en uno de los futbolistas más socorridos por las marcas. Una prueba más de ello es el acuerdo que el pasador acaba de alcanzar con Nationwide

Estados Unidos.- Uno de los jugadores más carismáticos dentro de la NFL es sin lugar a dudas el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, razón que le ha convertido a lo largo de su carrera en uno de los futbolistas más socorridos por las marcas. Una prueba más de ello es el acuerdo que el pasador acaba de alcanzar con Nationwide.

Notas relacionadas:
Eli y Peyton Manning dejan de ser embajadores de Reebok
Reebok rinde tributo a los 90′s con relanzamiento de uno de sus íconos
Reebok se despide del Reebok Stadium

El acuerdo multianual verá al ex jugador de los Colts de Indianápolis convertirse en la imagen central de las campañas de marketing de la compañía aseguradora, incluidas las ejecuciones de su nueva campaña publicitaria, la cual se dará a conocer tras el arranque de la temporada 2014 de la NFL en otoño próximo.

Sin embargo Manning no ha sido el único beneficiado por el acuerdo, pues Nationwide también ha decidido expandir su acuerdo con el equipo de Colorado, situación que le concederá la posibilidad de realizar activaciones en las inmediaciones del Sports Authority Field, entre otros tantos beneficios.

Pese a haber caído en el último Super Bowl, la popularidad de Manning se conserva intacta, tal y como lo demuestra este nuevo patrocinio de Nationwide, quien se suma a otros sponsors del pasador como son Papa John’s y Gatorade.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados