x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok se despide del Reebok Stadium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace algunos años Reebok contaba con una sólida presencia dentro del mundo del futbol, incluso fueron durante algún tiempo los sponsors técnicos del Guadalajara, uno de los equipos más populares del país; sin embargo con el paso del tiempo la marca inglesa se ha ido alejando poco a poco del balompié y ahora perderá su gran bastión, el Reebok Stadium

Reino Unido.- Hace algunos años Reebok contaba con una sólida presencia dentro del mundo del futbol, incluso fueron durante algún tiempo los sponsors técnicos del Guadalajara, uno de los equipos más populares del país; sin embargo con el paso del tiempo la marca inglesa se ha ido alejando poco a poco del balompié y ahora perderá su gran bastión, el Reebok Stadium.

Notas relacionadas:
Reebok desnuda a Miranda Kerr
Reebok revela su nuevo (y muy diferente) logo
Visa minimaliza su logo

A partir del próximo mes de julio la marca italiana Macron se convertirá en el sponsor técnico del conjunto de Bolton Wanderers, equipo donde militó el delantero mexicano Jared Borgetti, en reemplazo de Reebok, marca que ha dado nombre a la casa del club desde 1997.

El acuerdo entre el conjunto británico y la empresa con sede en Bologna tendrá una duración de 4 temporadas e incluye el renombramiento del inmueble del equipo, el cual pasará a llamarse Macron Stadium a partir del próximo verano.

Cabe recordar que Reebok fue adquirida por la empresa alemana Adidas en 2005.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados