x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La polémica por selfie de Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Versiones periodísticas acusaron al gobierno de México de haber pagado 8 millones de dólares al protagonista de House of Card para tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto.

México, DF.- Ya le pasó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien al menos un par de veces se ha visto envuelto en polémicas por selfies, primero durante el funeral de Nelson Mandela y después por una foto que se tomó con el beisbolista David Ortiz.

Más notas relacionadas:
Selfie de Obama y Big Papi supera el millón de impresiones en 6 minutos
La Casa Blanca se molesta con Samsung por uso comercial del selfie de Obama y Big Papi
Los 5 tuits más impactantes de Peña Nieto

Ahora fue el mandatario de México, Enrique Peña Nieto, quien ha sido criticado por un selfie que se tomó con el actor Kevin Spacey durante un evento de turismo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Diversos artículos periodísticos en México señalaron que el gobierno pagó 8 millones de dólares para la foto, con la finalidad de publicitar al país como un destino turístico y aprovechar, también, para la difusión de la imagen de Peña Nieto.

La foto fue compartida por el propio Spacey en su Twitter y tuvo más de 6 mil retuits; sin embargo, el actor escribió otro mensaje en su cuenta para desmentir que el gobierno mexicano le haya pagado alguna cantidad para posar con Enrique Peña Nieto.

En México, la imagen del mandatario está muy relacionada con la publicidad en medios impresos y televisivos, lo que sus adversarios aprovecharon desde que Peña Nieto era gobernador del Estado de México.

selfie

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados