x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Selfie de Obama y Big Papi supera el millón de impresiones en 6 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Este martes el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió dentro de las instalaciones de la Casa Blanca a los Red Sox de Boston para felicitarlos por la consecución del título de la Serie Mundial, momento que David Ortiz aprovechó para tomarse una ‘selfie’ con el dignatario, fotografía que superó el millón de impresiones en únicamente 6 minutos.

Notas relacionadas:
A propósito de…Grandes Ligas
Manchester United, una apuesta de mil 560 millones de dólares
Vettel, exitoso en la pista…no en el marketing

A menos de 10 minutos de haber posteado la fotografía dentro de su perfil de Twitter, la fotografía de Big Papi y Barack Obama alcanzó los mil 500 retweets, sin ninguna respuesta para el pelotero dominicano.

Cabe destacar además que esos mil 500 retweets que recibió el selfie tuvieron una exposición total de un millón 471 mil 606 impresiones con un alcance aproximado de un millón 130 mil 401 cuentas.

La cuenta cuyo RT causó el mayor número de impactos fue @BBTN, cuenta que generó 385 mil 733 impresiones, sin embargo es importante señalar que dentro de esta recapitulación únicamente se tomaron en cuenta los impactos generados por los retweets y no los del propio tweet, de ser así el número se incrementaría pues el propio David Ortiz cuenta con más de 623 mil followers.

No cabe duda que los selfies siguen siendo muy populares dentro de las redes sociales, especialmente aquellos que incluyen deportistas y políticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados