Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La novedad de Facebook son las fotos de perfil a 360º

Facebook sigue ofreciendo novedades a sus usuarios y la última es la posibilidad de hacer fotos en 360º y ponerlas como foto de perfil

Internacional.- Facebook ha alcanzado un valor de marca de 61.998 millones de dólares y ha logrado a conseguir más de 1.860 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Pero, parece que la red social creada por Mark Zuckerbeg no se quiere quedar ahí y si hace unos días anunciaba que iba a lanzar unas gafas de realidad aumentada; ahora, acaba de presentar una nueva novedad para todos sus usuarios: la posibilidad de poner una foto de perfil en 360º.

Y es que las fotografías 360º, junto con la realidad virtual, son una forma de tener una experiencia más inmersiva con nuestro smartphone y es por eso por lo que Facebook no quiere quedarse atrás en este mercado.

Así que para los usuarios de iOS y Android, Facebook ha lanzado una novedad muy interesante y que está llegando de forma progresiva y no es otra que poder grabar vídeos a 360º desde la propia red social.

Para utilizarla, tan solo tienes que abrir una nueva publicación de forma normal y verás la opción de un vídeo a 360º, grabado desde la propia cámara de Facebook y que podrás subir sin ningún tipo de problema. Una vez hayas subido el vídeo, podrás ponértelo como foto de perfil y aparecerá tu foto de perfil con un icono de play, una opción que lleva ya varios meses en Facebook.

La función es bastante llamativa para los usuarios y que podrá compartirse a través de la biografía, en álbumes (junto a otras fotos) y en grupos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.