La nueva invención de Burger King: barritas de macarrones con queso rebozadas en Cheetos

Internacional.- Burger King está viendo aumentado el número de sus establecimientos en todo el mundo y el pasado año se situaron en los más de 14.927 locales franquiciados (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a los 10.656 que la cadena tenía en el año 2009. Quizá el número de locales de Burger King esté aumentando por la diversidad de productos que, ahora, ofrece la cadena. Pero, ¿sabes qué es lo último que Burger King ofrece a sus clientes?.

Pues, puede resultar extraño, pero el último invento de Burger King ha sido un producto que va a desatar tantas pasiones como detractores: unas barritas de macarrones con queso y rebozadas en Cheetos. Sí, sí, tal y como lees, el producto ha recibido el nombre de “Mac n’ Cheetos”.

Este “peculiar” producto, se va a vender durante las próximas 8 semanas en una serie de locales seleccionados (aunque España no está en la lista, de momento) y costará unos 2,2 euros. En cuanto al aporte calórico del producto será de unas 310 calorías, pero dichas calorías se pueden ver incrementadas, ya que se pueden mojar en salsa.

Respecto a esta alianza de Burger King con Cheetos, ha hablado el presidente de la compañía en Norteamérica, Alex Macedo, el cual ha expresado que “estamos asociándonos con nuestras marcas americanas favoritas”.

Seguro que más de una vez has comido Cheetos y una de las cosas que más suele molestar a los usuarios es el que sus dedos se tiñan del color del producto, pero, los que han probado ya los Mac n`Cheetos, han dicho que estas barritas no tiñen los dedos de color naranja.