Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La nueva apuesta de Peñafiel en el mercado “carbonatado”

México, DF.- La casa embotelladora ha lanzado los nuevos sabores Limonada y Naranjada, con lo que busca continuar en el gusto de los clientes. Los mexicanos consumimos, de acuerdo a datos de Euromonitor International, 119 litros de refresco por persona.

México, DF.- La casa embotelladora ha lanzado los nuevos sabores Limonada y Naranjada, con lo que busca continuar en el gusto de los clientes. Los mexicanos consumimos, de acuerdo a datos de Euromonitor International, 119 litros de refresco por persona. Demos una revisión a este “espumoso” tema.

Más notas relacionadas:
Comprar menos refresco y salvar al planeta, la apuesta de SodaStream
3 anuncios publicitarios de refresqueras
Una sonrisa de vuelta: campaña de felicidad refresquera


Las nuevas bebidas de Peñafiel ofrecen un sabor natural, rico, ligero y saludable, pues son elaboradas con agua mineral de manantial, jugo y endulzantes naturales, de acuerdo a esta casa embotelladora.

Con estos nuevos sabores continúan innovando y refrendando su éxito en la categoría de refrescos hechos con agua mineral.

No se puede soslayar el reciente debate sobre el primer lugar en obesidad que ocupa México, de acuerdo a información de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), dado que la industria refresquera fue señalada como una de las culpables, y en una estrategia de marketing de responsabilidad social la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) está impulsando la campaña “Conócete, Actívate, Equilíbrate” que fomenta un estilo de vida saludable y coadyuva en la disminución de los índices de obesidad.

Los refrescos son bebidas muy populares, la responsabilidad en su consumo es de todos, tanto autoridades, empresas y clientes. Además, de acuerdo a la ANPRAC, la industria refresquera realiza una inversión bruta anual de 600 millones de dólares; y genera poco más de 134 mil empleos directos y cerca de 693 mil indirectos.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.