La nueva apuesta de Peñafiel en el mercado “carbonatado”

México, DF.- La casa embotelladora ha lanzado los nuevos sabores Limonada y Naranjada, con lo que busca continuar en el gusto de los clientes. Los mexicanos consumimos, de acuerdo a datos de Euromonitor International, 119 litros de refresco por persona. Demos una revisión a este “espumoso” tema.

Más notas relacionadas:
Comprar menos refresco y salvar al planeta, la apuesta de SodaStream
3 anuncios publicitarios de refresqueras
Una sonrisa de vuelta: campaña de felicidad refresquera


Las nuevas bebidas de Peñafiel ofrecen un sabor natural, rico, ligero y saludable, pues son elaboradas con agua mineral de manantial, jugo y endulzantes naturales, de acuerdo a esta casa embotelladora.

Con estos nuevos sabores continúan innovando y refrendando su éxito en la categoría de refrescos hechos con agua mineral.

No se puede soslayar el reciente debate sobre el primer lugar en obesidad que ocupa México, de acuerdo a información de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), dado que la industria refresquera fue señalada como una de las culpables, y en una estrategia de marketing de responsabilidad social la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) está impulsando la campaña “Conócete, Actívate, Equilíbrate” que fomenta un estilo de vida saludable y coadyuva en la disminución de los índices de obesidad.

Los refrescos son bebidas muy populares, la responsabilidad en su consumo es de todos, tanto autoridades, empresas y clientes. Además, de acuerdo a la ANPRAC, la industria refresquera realiza una inversión bruta anual de 600 millones de dólares; y genera poco más de 134 mil empleos directos y cerca de 693 mil indirectos.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299