La lata de cerveza más divertida del mundo

Buenos Aires, Argentina.- Una vez más, Pierini Partners se encargó del diseño de la lata de cerveza Brahma especial “Carnaval”. Y una vez más, el estudio especializado en packaging creativos volvió a sorprender con una producción digna de los festejos. Todas las claves para que tu diseño de Carnaval sea tan divertido como el de Brahma.

Como desde hace cuatro años, uno de los estudios de diseño de empaques más importantes de esta parte del mundo, Pierini Partners, se volvió a encargar de la creatividad de la lata de Brahma para el Carnaval. En esta ocasión, como en las anteriores, no defraudó.

El diseño de Adrián Pierini es eficaz en la combinación de equilibrio compositivo, impacto y un cuidado meticuloso por los detalles. ¿Cuáles son las 4 claves del diseño?

  1. Pierini decidió llevar al máximo el concepto de “Carnaval Buena Onda” propio de la marca. Para lograrlo, tomó como principal motivo la banda que la reina del Carnaval luce durante la festividad, como símbolo de la máxima alegría.
  2. Así, Brahma se hizo portadora de tal merecimiento estableciendo un paralelismo con la onda roja contenedora de la marca.
  3. “Para reforzar la ilusión, y aprovechando el brillo que ofrece el soporte de aluminio, se dispusieron pequeños círculos simulando lentejuelas en color oro y plata, tanto en la cinta como en todo el perímetro del logotipo, logrando potenciar en los consumidores el imaginario de diversión, alegría y picardía, típicos valores que comparten Brahma y el Carnaval”, explicaron desde el estudio.
  4. Para el fondo, Pierini utilizó una diversidad de misceláneas y bandas geométricas especialmente creadas para generar una imagen de plano rítmico y dinámico, pero que no le haga perder elegancia ni valor estético.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299