CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La información cambia las percepciones” campaña publicitaria de la AMAI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) lanza, como parte de la conmemoración de sus veinte años, una campaña publicitaria

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) lanza, como parte de la conmemoración de sus veinte años, una campaña publicitaria con la cual busca comunicar cómo a través de la investigación de mercados se puede obtener información objetiva y oportuna, y con esos datos posibilitar a tomar decisiones acertadas.

Notas sobre publicidad:
Los 10 Ganadores Copa de Iberoamérica 2012 del FIAP
Spot en Malvinas: Y&R se disculpa por un comercial propio

La campaña cuenta con el trabajo creativo de McCann EricksonÁlvaro Carvajal, director de Innovación Estratégica de la agencia de publicidad, dijo que la Asociación es un organismo muy importante, y que fue interesante darle una perspectiva diferente. “Para nosotros fue un reto estratégico mostrar de manera seductora lo que la AMAI quería proyectar. Quisimos darle sex appeal, generar feeling y seducción para que la gente la viera con otros ojos” agregó.

Se contempló realizar en tres versiones, que serán difundidas en medios impresos e Internet, y está dirigida a socios, medios de comunicación, clientes y público en general. Esas tres versiones están sustentadas bajo la premisa “La información cambia las percepciones”, que además de, como ya se dijo, buscar que proyectar que a través de la investigación, se encuentre información para la toma de decisiones idónea; desea fortalecer la posición de la AMAI como un referente en el campo.

“Para nosotros fue un honor haber contado con el apoyo de la agencia McCann Erickson para la realización de esta campaña. Estamos muy agradecidos y contentos con el trabajo que hicieron de manera pro-bono. La investigación de mercados juega un papel muy importante en el desarrollo de México, y en la AMAI consideramos fundamental informar sobre ello a la sociedad en general” comentó Gaby de la Riva- presidenta de la Asociación-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados