La importancia del content marketing para tu empresa

México, D.F.– Un error fatal para una empresa es sostener la estrategia equivocada para generación, edición y comunicación del contenido para sus marcas, ya que más del 25 por ciento del presupuesto total de marketing  de una compañía se gasta en la comercialización y generación de contenido.

Más notas relacionadas:

4 habilidades que debe tener un content manager
Asiste al Content Marketing Summit 2015
5 temas a evitar en tu estrategia content marketing

Pensando en la necesidad de capacitar a profesionales para desarrollar contenidos, Eventos y Seminarios Katedra desarrolló un programa, en el cual los asistentes irán de la mano de los protagonistas actuales de las estrategias de content marketing para aprender técnicas que impacten a su mercado.

En este curso obtendrás una comprensión clara para generar pensamientos alternos y esfuerzos asimétricos, ver otras opciones fuera de lo común e incluso dominar las herramientas tradicionales en cuestión de contenidos.

Asimismo, los estudiantes explorarán las nuevas tendencias en comunicación que los estrategas de content marketing realizan para convertir el plan de marketing de contenidos en realidad.

El curso cuenta con una duración de dos días, durante los cuales se impartirán 12 pláticas especializadas en content marketing, donde podrán analizar y comprender la importancia de generar el contenido correcto, oportuno y de valor para sus consumidores, a fin de convertirlo en el embajador de su marca. Si requieres mayores informes visita: www.katedranet.com/content-marketing/

Content Marketing Summit

Fechas: 14 y 15 de abril

Lugar: Hotel Royal Pedregal, ciudad de México

Informes e inscripciones: 55 5516 2346

55 5272 6307

01 800 715 7444

www.katedranet.com/content-marketing/