CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia de respetar una escena del crimen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con la finalidad de enseñar a las personas las consecuenncias de alterar una escena del crimen, la agencia FoxP2 lanzó una campaña para DNA Project en Sudáfrica, en la que una caja de arena con la imagen de un criminal, el cuál se iba deteriorando cada vez que la gente pasaba encima de él hasta dejar el rostro irreconocible.

México D.F.- Con la finalidad de enseñar a las personas las consecuenncias de alterar una escena del crimen, la agencia FoxP2 lanzó una campaña para DNA Project en Sudáfrica, en la que una caja de arena con la imagen de un criminal, el cuál se iba deteriorando cada vez que la gente pasaba encima de él hasta dejar el rostro irreconocible.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzan campaña “Soy Nuevo León” para promover el turismo en la entidad
La guerra de las marcas: Pepsi vs Coca Cola

La iniciativa de lanzar esta campaña se debe a que en esa nación al años muchos criminales son liberados por la falta de pruebas para encerrarlos, ya que al ser alterada una escena del crimen, las evidencias pierden su valor en unn juicio.

Sin duda una forma creativa de educar a las personas en cuanto al respeto en una escena del crimen y la importante labor del cuerpo policiaco al momento de investigar un crimen.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.