Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La guerra de las marcas: Pepsi vs Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi y Coca Cola son las dos marcas refresqueras más famosas del mundo, por lo que la competencia entre ambas parece no terminar nunca. Es por esto que en esta ocasión te presentamos 5 comerciales de Pepsi en los que ataca con todo su arsenal a su eterno rival Coca Cola.

México D.F.- Pepsi y Coca Cola son las dos marcas refresqueras más famosas del mundo, por lo que la competencia entre ambas parece no terminar nunca. Es por esto que en esta ocasión te presentamos 5 comerciales de Pepsi en los que ataca con todo su arsenal a su eterno rival Coca Cola, demostrando que en la guerra, en el amor y la mercadotecnia, se vale absolutamente de todo, ya que en estos comerciales se muestra la preferencia de la gente por el refresco rojiazul, o al menos así lo hacen ver, ya que la marca Coca Cola tiene un valor estimado de 70.425 millones de dólares, según el estudio “Best Global Brands” realizado por la consultora Interbrand.

Notas sobre mercadotecnia:
El Buen Fin supera expectativas en ventas online
Conoce las seis campañas finalistas de la Big Idea Chair 2012


Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados