La gata de Karl Lagerfeld da una gran lección a los pet influencers con esta carta

Karl Lagerfeld fue un genio del marketing de influencia, convirtiendo a su gata en una poderosa pet influencer, gracias a sus colaboraciones con marcas.

Karl Lagerfeld
imagen: instagram
  • Karl Lagerfeld fue un genio del marketing de influencia, convirtiendo a su gata en una poderosa pet influencer con jugosos contratos de colaboración con marcas.

  • El mercado de pet influencers ha generado un gran impacto en el mercado, por el interés que hay por historias protagonizadas por mascotas.

  • Choupette es la gata de Karl Lagerfeld con gran popularidad en estos días, por su supuesta mención en un testamento millonario.

Las cartas se han convertido en atractivos formatos de contenidos para comunicarse en redes sociales.

El último gran ejemplo de ello es la carta de despedida con que Choupette, la gata del fallecido Karl Lagerfeld se despidió del diseñador.

Dicho texto es una gran lección para el mercado de pet influencers de cómo gestionar sus cuentas en momentos difíciles.

En la carta que publicó en la sección de stories de su cuenta, Choupette explica que se encuentra triste para confirmar la muerte del diseñador.

Dentro de su carta recuerda que falleció el pasado 19 de febrero y que murió convertido en un icono que impactó en la vida de todas las personas.

La mascota asegura que Lagerfeld vivirá en ella, pero por ahora su corazón está roto y reconoce que también el de los seguidores del modista.

Al recordar su vida junto al diseñador, recoció estar agradecida tanto por la vida como por el amor que recibió.

Y que los momentos que más recuerda son los viajes que realizó junto a su dueño.

Como último detalle pidió que la memoria de “papi Lagerfeld” perdure a través de su trabajo y nunca se deje de lado su genio creativo.

Consejos a Pet Influencers

En días pasados dimos a conocer la muerte de Boo, un simpático pomerania que se habíaconvertido en la mascota con más seguidores dentro de este segmento.

En esa ocasión, los dueños de la popular mascota escribieron una marca para agradecer el apoyo por el pequeño perro.

Las lecciones que pueden aprender los administradores de una cuenta de pet influencer es que contar historias es una pauta ganadora.

Comunicarse a través de estas acciones ayuda a generar engagement con los seguidores y a convertir a estos pequeños peludos en protagonistas de grandes historias.