x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La extraña relación entre Santos y Avengers que la escuadra ha convertido en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La popularidad de Avengers: Infinity War no sólo ha roto récords, sino que ha resultado en un punto inesperado: la Liga Mx.

La popularidad de Avengers: Infinity War no sólo ha roto récords, sino que ha resultado en un punto inesperado: la Liga Mx.

Santos Laguna se impuso por marcador global 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la final del Clausura 2018 y esto derivó en una coincidencia con el estreno de la nueva cinta de la franquicia de los superhéroes de Marvel.

Los medios dieron cuenta sobre esto en redes sociales y el tema se volvió uno de los más destacados.

Y es que fue durante el Clausura 2012 que la escuadra en ese entonces dirigida por Benjamín Galindo, levantó el título de Liga tras vencer en la final a los Rayados de Monterrey con un global de 3-2, a la par del estreno de Avengers.

Posteriormente, en el Clausura 2015 triunfaron nuevamente ante los Gallos Blancos del Querétaro, con un marcador global de 5-3, bajo la batuta de Pedro Caixinha; en tanto, Avengers: Age of Ultron llegó a la pantalla grande.

 

Ahora con Avengers: Infinity War, los laguneros se coronaron en el futbol mexicano. La escuadra no dejó pasar esto y se sumó a la tendencia por medio de sus redes sociales, generando mayor engagement con los usuarios, que por el título en sí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados