La experiencia del cliente es el as bajo la manga: 6 frases de los expertos que lo demuestran

Las 5 claves detrás del marketing de experiencia en la actualidad
Imagen: Bigstock
  • Uno de cada tres de los directivos reconoció que invertirían hasta la mitad de sus presupuestos en marketing de experiencia.

  • Ya lo dijo Jeff Bezos: “Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”.

  • Lee: 5 conceptos clave para la mercadotecnia este 2019

Uno de cada tres de los directivos reconoció que invertirían hasta la mitad de sus presupuestos en marketing de experiencia. Que el cliente viva más que una simple compra es fundamental hoy en día para las empresas.

Y cómo no sería así si ThinkJar refieren que el 55 por ciento de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra positiva. Además de la parte económica, la estrategia genera una mejor reputación para la marca, impulsa la publicidad de boca en boca, entre otros grandes beneficios.

Enfocarse en la experiencia del cliente es por eso la mejor apuesta para las firmas y los expertos a nivel mundial están de acuerdo, para ello recopilamos las frases de los mejores que hablan al respecto:

“Tus clientes más enojados son tu mayor y mejor fuente de aprendizaje”, Bill Gates

“Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”, Joel Ross

“Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. Él no es una interrupción en nuestro trabajo, es el propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestro negocio, él es parte de él. No estamos haciéndole un favor a servirle. él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo”, Mahatma Gandhi

“Siempre dale al cliente más de lo que espera”, Nelson Boswell

“Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”, Jeff Bezos

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”, Sam Walton

loading...