Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La estrategia viral del Jen Aniston’s Sex Tape

México D.F.- La marca Smart Water lanza a la venta en México su agua libre de sodio a partir de abril en una presentación de 951 mililitros con un precio sugerido de 16 pesos. Se venderá en Starbucks en un principio y después en 7eleven. El slogan elegido para la campaña. “Hidratación que se siente”.El agua se promociona no sólo coma un producto hidratante sino también como un accesorio.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
2 de cada 10 “mamás internautas” habla de alguna marca en redes sociales
Absolut lanza al mercado mexicano un vodka artesanal

En un anuncio para la marca Smart Water, el cual llamaron Jen’s Aniston Sex Tape, se muestra a la actriz Jennifer Aniston en escenarios que lo incluyen todo: bebés bailando, un loro que habla, cachorros, ella bebiendo el agua de modo sugestivo, en fin. El nombre del video fue escogido para crear una estrategia viral, la cual ha probado ser muy efectiva con más de dos millones de visitas. La campaña fue nombrada: “Aniston se vuelve viral”. En el video que dura dos minutos 45 segundos en los que se incluyeron muchos elementos que en el pasado se han vuelto virales.

 

[nggallery id=358]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.