x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La época dorada de los videos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vivimos en la era de la información, en la que el big data puede convertirse un problema, por el exceso de datos alojados en Internet.

Internacional.- Vivimos en la era de la información, en la que el big data puede convertirse un problema, pues el exceso de datos alojados en Internet puede provocar confusiones en los lectores, además resulta imposible accesar a tanta información, razón por la que se busca innovar la manera de realizar contenido.

Notas relacionadas:
Un tercio de los españoles ve vídeos con su móvil mientras está en el baño
Los 10 videos publicitarios más vistos en YouTube durante marzo
3 comerciales más vistos en YouTube

Lo de hoy son los videos, “En México, los youtubers más grandes suman alrededor de 40 millones de suscriptores” afirma Mariana Hernández, gerente de contenidos de Google Hispanoamérica. El día de hoy ya es posible comercializar a través de videos, pues son agradables a la vista y abrevian el contenido.

El video marketing cuenta con múltiples beneficios, pues no hay límites de creatividad, innovación, ni duración. A continuación vemos un video sobre el éxito de esta tendencia como estrategia de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.