No selfies en la gala del Met

Internacional.- Uno de los eventos más esperados cada año es la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el cual reúne a las celebridades en torno a una temática especial, la de este año China : Through the Looking glass, dictado por la autoridad en la moda, la editora Anna Wintour. Sin embargo, este año existe una peculiar restricción: No selfies.

Esta medida se ha implementado para evitar, en la medida de lo posible, que se filtren escenas escandalosas o comprometedoras de los invitados, quienes han gastado 25 mil dólares tan sólo en la entrada al evento. La prohibición de selfies tiene como antecedente el video que el año pasado se filtró en Youtube por Cara Delevingne en el que se aprecia a Reese Witherspoon y Zooey Deschanel intentando, con torpeza,  pronunciar su apellido.

Sin emabrgo, esta medida no ha evitado que los usuarios en twitter se vuelquen sobre el hashtag #MetGala horas antes del evento y durante la esperada alfombra roja, épica, tan solo por debajo de la que se vive en la entrega de los premios Oscar.

La expectativa de los diseñadores que visten a los invitados y si el concepto propuesto se comprende o no, así como las obras comisionadas incrementan la expectativa al rededor del evento que reúne a celebridades, modelos, diseñadores, artistas, cineastas y empresarios en un sólo lugar.

Lanvin, Valentino, Chanel, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen, Cavalli, Yves Saint Laurent,  Versace, Calvin Klein  y Roberto Cavalli, son algunas de las marcas de moda que emplean el evento como una gran vitrina para sus propuestas de diseño y que mejores modelos que artistas como Jennifer López, Livia Firth y la polémica Kim Kardashia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.