CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La “crisis de los 40” reflejada en el nuevo spot de Nescafé

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nescafé lanza su nuevo producto Nescafé Vitalissimo y, para promocionarlo, ha lanzado un spot basado en la "crisis de los 40"

España.- Para las mujeres, fundamentalmente, uno de los mayores temores es sufrir la “crisis de los 40” y este es el principal concepto sobre el que se ha lanzado la nueva campaña de Nescafé, para promocionar su producto Nescafé Vitalissimo.

Notas relacionadas:

Sorteo de bromas con cámara oculta para tus amigos es lo nuevo de Nescafé

Nescafé aprovecha crecimiento de consumo de café dentro del hogar

Nescafé unificó identidad visual y eslogan en todo el mundo

La campaña, cuenta con dos spots para televisión en el que se muestran tanto la visión del hombre como de la mujer de esta “crisis de los 40” y ambos llegan, en este spot, a la conclusión de que están en su mejor momento, por lo que no hay nada por lo que preocuparse.

En el anuncio de la mujer, el spot se trata de una reflexión más comparativa con épocas anteriores y esto le hace llegar a la conclusión de que tiene que aprovechar “su mejor momento” y para ello está este nuevo producto de Nescafé (Nescafé Vitalissimo) para ayudarle a superar el cansancio y la fatiga del día a día.

En el spot protagonizado por el hombre, la reflexión es diferente, ya que se basa en cómo el hombre se cuestiona la forma despectiva que tiene la sociedad de llamar a la gente que tiene 40 años, y que no es otra que “cuarentones”. Mientras reflexiona, el hombre va llegando a la misma conclusión que la mujer que también protagoniza esta campaña.

Esta campaña, ha sido ideada por la agencia McCann y, además del spot para televisión, Nescafé tiene previsto una campaña digital enfocada, sobre todo, al beneficio funcional del producto. Asimismo, también se podrá ver la promoción de este producto en revista. También, está prevista para la promoción de este nuevo producto de Nescafé, la venta cruzada con tabletas de chocolate Nestlé Extrafino Negro.


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados