Mala estrategia de mailing en la NBA

Estados Unidos.- Uno de los grandes retos de realizar mailing consiste en encontrar el momento indicado para contactar al consumidor, pues si éste no se encuentra satisfecho con nuestro producto no sólo no despertará su interés, sino que incluso corre el riesgo de considerarlo una burla, situación que le ocurrió esta semana a los fanáticos de los 76ers de Filadelfia.

Notas relacionadas:
NBA abre la puerta (y sus jerseys) a la publicidad
NBA lo hace de nuevo, esta vez con cuentas de Twitter
NBA busca crecer su presencia en Asia

Actualmente los Sixers atraviesan una racha bastante negativa, luego de haber perdido sus últimos 26 partidos en fila, empatando el récord de más partidos consecutivos de la NBA que ostentaban los Cavaliers de Cleveland desde la temporada 2010-11. Aún así el equipo de Filadelfia no dudo en realizar un envío a sus seguidores para informarles sobre la puesta en venta de los abonos para la campaña 2014-15.

Evidentemente el envió no fue recibido por los aficionados de la manera en que el equipo hubiera deseado, aunque sí fue visto de manera un tanto humorística por varios fanáticos del equipo que decidieron subir el mail recibido a las diferentes redes sociales.

Si bien es cierto que la lealtad deportiva de un aficionado es bastante grande, es muy probable que los 76ers se hayan extralimitado un poco con su petición en un momento como el que atraviesan actualmente.