Escuchar música se ha convertido en una de las tendencias más importantes de consumo de contenidos durante esta contingencia y plataformas como Google han encontrado en ello una oportunidad de gran valor, para poder identificarse con el consumidor.

Dentro de estas tendencias un elemento de gran valor ha sido el interés que diversos géneros han despertado entre las personas, principalmente para llevar a cabo actividades laborales a distancia o de ocio, que permitan liberar la ansiedad y el estrés que se acumula por la contingencia que se vive.

Esto ha motivado a marcas como Google a promover su servicio se música en streaming.

Misik – Making Sound Kool

Música en streaming durante la contingencia

Una tendencia de consumo de contenidos durante esta contingencia ha sido el escuchar música en streaming y diversas cifras han reportado como plataformas entre las que se encuentra Spotify, han incrementado su número de suscriptores, así como de ingresos.

Otro dato que ha revelado, es que los playlist con música para promover la relajación han sido los principales que han llamado la atención del consumidor en estos momentos de contingencia.

Para aprovechar esta tendencia, Google está promoviendo su servicio de música en streaming Youtube Music a través de búsquedas en su motor, por lo que entre la lista de resultados se encuentran las canciones que se pueden reproducir en su plataforma.

null

null

La música que interesa esta cuarentena

La cuarentena que se está viviendo ha motivado todo tipo de hábitos en medio de la contingencia que estamos viviendo, en un momento en que las marcas han aprovechado el fenómeno, tal como lo hemos visto con el caso antes referido.

Esto ha sido clave para escuchar música que acompaña durante la contingencia en momentos en que se debe de trabajar de forma remota o se busca aprovechar momentos de descanso que ayuden a liberar el estrés.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299