Comprender las oportunidades y los retos que tiene el mercado farmacéutico se ha vuelto clave en este momento, donde su desempeño se vuelve indispensable, para poder implementar pautas de valor para atender la pandemia por COVID-19 que estamos viviendo

Esto ha quedado patente en el mercado y ha hecho que pharma juegue un papel de gran valor, donde la innovación en la construcción de estrategias es fundamental.

Como era de esperarse, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el rol que juegan las marcas de esta industria, para que a través de la innovación y un rol de mayor peso en el mercado, puedan ayudar a la apuesta por mejores acciones de trabajo para el desarrollo de esta industria.

En el Diplomado Online en Marketing Farmacéutico que inicia este 30 de junio, podrás entender los cambios que están sucediendo en la industria de pharma y la oportunidad que tiene tu marca de adaptarse a las nuevas normativas de venta, que han desafiado a las empresas de la industria.

Descarga el folleto

Dentro de este Diplomado podrás tener una visión más concisa del consumidor mexicano, entendiendo los elementos que lo llevan a realizar una compra. Contras con ideas que te ayuden a una planeación estratégica, podrás desarrollar nuevas acciones de desplazamiento de productos y aprenderás a crear comunidades interesadas en el sector salud.

Paga tu inscripción en línea

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299