x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Comer pone en marcha su campaña Miércoles de Plaza 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Comercial Mexicana inició la campaña de publicidad de su franquicia Miércoles de Plaza, que en su edición 2012 vuelve a tener como imagen a la actriz Jacqueline Bracamontes.

México, D.F- Comercial Mexicana inició la campaña de publicidad de su franquicia Miércoles de Plaza, que en su edición 2012 vuelve a tener como imagen a la actriz Jacqueline Bracamontes.

La campaña está enfocada a un sector de consumidores entre 20 y 35 años, y su difusión se apoya en spots de televisión nacional, local y de paga, radio en los estados donde la compañía tiene presencia, espectaculares, material pop, folletería, relaciones públicas, internet y mailing.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Una marcha imperial muy canina…
Empresas suspenden publicidad de cruceros tras accidente del “Costa Concordia”

La campaña 2012 se desarrolló alrededor de 12 semanas y participaron al menos cien personas. Mantiene la misma estrategia desde hace tres años, donde se involucran valores como la salud y la promoción de frutas y verduras como una forma de contribuir a la reducción de los índices de obesidad en el país, especialmente la infantil.

De acuerdo con datos de la empresa, de 2009 a 2011 Miércoles de Plaza incrementó sus ventas un 31 por ciento, mientras que su número de clientes creció 26 por ciento. En la actualidad, representa el 33 por ciento de la recordación publicitaria de la cadena de autoservicios y durante el último año logró aumentar el tráfico en las tiendas hasta en un 3.3 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados