La Central celebra sus 125 años con nuevas campañas de promoción

Cerillera La CetralMéxico, D. F.- La empresa cerillera mexicana La Central, cumplió 125 años de permanecer en esta industria, para celebrar y a modo de agradecimiento a los clientes, lanzó una campaña de promoción que durante todo el año premiará a los consumidores.

La Central implementará un par de campañas promocinales para reconocer la preferencia del público; la primera consiste en regalar un viaje al mundial de futbol Sudáfrica 2010 y la segunda es El Gol del Millón.

Conoce más detalles de estas promociones aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Podcast: Expo AMPPRO, el valor del artículo promocional
Los detalles que hacen grande a la publicidad y la mercadotecnia

Enrique Stefanell, gerente operativo de ventas, y Adriana Miranda, jefe de mercadotecnia, se encargaron de desarrollar las mecánicas para ésta promoción, bajo la dirección de Carlos Varela de proyectos especiales de comercialización y mercadotecnia.

Esta campaña contará con spots en algunas estaciones de Televisa Radio como la KeBuena y Bésame, para la cual, Esmas.com efectuará toda la mecánica de los premio gracias a la plataforma tecnológica con que cuenta.

Paralelo a esto, bajo el marco de Expo AMPPRO, La Central ofreció en dicho evento soluciones integrales de comunicación y promoción de publicidad a través de diseñar y comercializar toda clase de cerillos y fósforos con publicidad, impresos y artículos promocionales para manejar un producto único en el mercado, que son cerillos que funcionan como medio de publicidad, en los que implementan procesos de impresión sofisticados y tecnificados, que ofrecen ventajas competitivas a los anunciantes en cuanto a técnica y servicios.

loading...